Tuesday 6 January 2015

Bloguera invisible desde Pontevedra :)

Por fin llegó el día de Reyes, y con él, digno de una puntualidad suiza, ¡mi bloguero invisible! El mismo día 5 llegó, aunque decidí que me hacía ilusión guardarlo para el día 6 y abrirlo el mismo día de Reyes, que para mí llegaron desde Pontevedra, desde El baúl de Sherezade.


Llegado el día Gran Día, nada más levantarme, ahí estaba mi regalito, esperándome en el belén. Cómo veis, ¡libro, libretita y muñeco navideño incluidos! Por lo que he leído del  autor, que hizo sus estudios sobre el tema del libro, seguro que está muy bien documentado y aprendo mucho.¡ Muchas gracias, Ali! Cuando lo lea, pongo reseña y te cuento.


La verdad es que la experiencia del bloguero invisible ha sido muy divertida. Pensar en el libro que regalar, buscar alguna cosita más que meter en el sobre, esperar a que le llegue a la persona a la que se lo has enviado, a que te llegue el tuyo… ¡Unas semanas llenas de ilusión! Y todo gracias a Kayena, que lo ha organizado todo para que nos divirtamos y tengamos una sorpresa navideña desde la blogosfera .¡Mil gracias, Kayena!

3 comments:

  1. qué chulo tu paquete!! cuantos detallitos!

    ReplyDelete
  2. Y el tuyo?Ha llegado ya tu bloguero invisible?

    ReplyDelete
  3. Pues no me ha llegado aún, a esperar!!

    ReplyDelete