Wednesday 7 January 2015

A Year of Books, propuesta literaria de Mark Zuckerberg

Hace unos días vi un artículo en el que se publicaba que Mark Zuckerberg, fundador y presidente ejecutivo de Facebook, se había propuesto leer un libro cada dos semanas. En un principio pensé "¿y qué hay que hacer, darle un premio por eso?", pero hoy he leído este otro artículo en el que me he enterado de que ha creado un mega club de lectura en el que irá proponiendo lecturas (acepta sugerencias también) y se irán comentando. Ya que las lecturas van enfocadas al descubrimiento de nuevas culturas, creencias, historia y tecnologías, he pensado que me pasaría por allí, y ya le he dado al "me gusta".

Obviamente no tengo intención de ir a su ritmo ni de leer todo lo que se proponga, pero poder apuntarme a alguno que me interese. Con tantos que tiene pensado leer, seguro que saco buenas lecturas. Y si además puedo hacer intercambio de ideas, y en inglés, ¡mejor que mejor!

No comments:

Post a Comment