Friday 18 April 2014

Personal sneak peek


Me he decidido a crear este blog para ir dejando anotadas ideas que van surgiendo cuando leo o detalles y resúmenes para no olvidarme con la facilidad que lo hago.

De paso, ¡espero que dé ideas y que le guste leerlo a alguien! Y si queréis comentar, bienvenidos sois.


Sneak peek personal: me encanta leer casi de todo. Sigo varios blogs y entre las lecturas que voy viendo yo y las que veo en los blogs o me recomiendan mis amigas lectoras, "¡me vuelvo toa loca!!". Suelo leer en el transporte público y unas páginas en ese breve período de tiempo entre que me meto en la cama y empiezo a bizquear pasando páginas sin enterarme de nada, así que tampoco es que tenga tanto tiempo, pero aprovecho lo que puedo.

Por cierto, aunque soy profesora de inglés, no soy muy aficionada a utilizar palabras en inglés para quedar más "cool" ;), pero no me aceptaba ningún título de los que proponía, así que ha tocado este.

No comments:

Post a Comment